Piscinas de poliéster

[

Reparación y mantenimiento de piscinas de poliéster

El poliéster reforzado con fibra de vidrio es uno de los materiales más adecuados para la fabricación de piscinas. Y es así porque tiene una gran versatilidad y estanqueidad. También cuenta con gran resistencia a la corrosión, los cambios de temperatura, la intemperie y todo tipo de agresiones. 

Y tiene además la ventaja de que en caso de que por la razón que sea aparezca con el tiempo una fuga, una grieta o cualquier tipo de pérdida de líquido es fácilmente reparable con el mismo material.

En Poliéster Amurrio nos ocupamos de la reparación y/o de mantenimiento de piscinas de poliéster tanto si han sido fabricadas por nosotros o por cualquier otra empresa. 

Revestimiento e impermeabilización con poliéster de piscinas de obra

Las especiales características del poliéster reforzado con fibra de vidrio lo convierten en un material especialmente adecuado para el revestimiento e impermeabilización de piscinas de obra que con el tiempo han comenzado a experimentar grietas y fugas.

El revestimiento de poliéster es una solución económica y muy eficaz, que puede ser aplicada rápidamente, sea cual sea la superficie de la piscina (gresite, cemento pintado, plaqueta o baldosas, o incluso poliéster).

Nos ocupamos de su piscina en la provincias de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, Navarra, La Rioja, Burgos y Cantabria.

Solicítenos más información, un presupuesto o una visita sin compromiso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Quiere que le hagamos una visita o un presupuesto sin compromiso?

Llámenos ahora al

649 39 76 88